Orizaba.- Familiares de un estudiante, del sexto semestre de la carrera de Arquitectura, de la Universidad del Golfo de México (UGM), denunciaron la extraña desaparición, sin que hasta el momento haya sido localizado.
Rogelio Rojas Palacios, profesor, con domicilio conocido en esta ciudad, es quien compareció ante las autoridades del Ministerio Público, Sector Norte, para denunciar la desaparición de su hijo, Rogelio Guillermo Rojas Gallardo, de 20 años de edad.
Tras la denuncia los elementos de la Policía Ministerial (AVI), iniciaron las investigaciones pertinentes, con el fin de ubicar el paradero del estudiante de la UGM, incluso su fotografía fue entregada a las corporaciones policiacas.
Según el padre del menor dijo que en días pasados su hijo le solicitó 200 pesos, según porque tenía una deuda con algunas personas de las cuales no les proporcionó sus nombres, incluso le dijo que lo estaban esperando en la esquina de su casa.
Ante esta situación le comentó que él podría para hablar con ellos, pero su hijo se negó y salió corriendo de su casa, sólo pudo percatarse que subió apresuradamente a un vehículo, de color negro, donde viajaban otras dos personas.
Sin embargo, no logró identificar a los ocupantes del extraño automóvil y se retiraron de ese lugar, sin que hasta el momento regresara a su hogar, como lo esperaba y lo hiciera a los pocos minutos.
Debido a ello, el padre pidió investigaran a sus compañeros Emilio Ledo Hernández y Christopher Flores Ortiz, porque según estos dos jóvenes pudieran saber donde se encuentra y pueda ser localizado, este estudiante de la Universidad del Golfo de México.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono