in

Dejará Igor muchas promesas sin cumplir

Superiberia
  • ‘Pasan factura’ ciudadanos al alcalde
  • Orizabeños señalan que el edil pretende ganar en tribunales lo que no pudo ganar en las urnas por su mal gobierno

ORIZABA.- El estadio de fútbol, el Tobogán de la montaña y obras públicas principalmente, son promesas que el presidente municipal Igor Fidel Rojí López no cumplirá a los orizabeños.
No obstante, el alcalde insiste en utilizar los recursos legales para ganar la diputación federal, intentando obtener en los tribunales lo que perdió en las urnas, como consecuencia de su mal gobierno, enfatizaron ciudadanos, quienes le dicen ‘que no ande de chillón’.
El alcalde justifica el incumplimiento, al señalar que falta de tiempo para cada proyecto, así como trámites e inversión, pero también en algunos casos fue por desinterés, aseguran orizabeños.
Afirman que Orizaba le pasó la factura el 6 de junio, pues por esto perdió la diputación, no así con el caso de Juan Manuel Diez, quien ganó con una buena ventaja sobre sus adversarios, como premio a su buena manera de gobernar.
Además de los pendientes, el pueblo orizabeño le reclama también a Rojí haber protegido a la corporación municipal cuando era investigada por el asesinato de tres policías estatales. Aseguran que el alcalde protegió a los elementos quienes más adelante serían sus operadores políticos y por ello, los ciudadanos ya no confían en él.

CANAL OFICIAL

Imparable, robo al transporte de carga

Investigarán falta de medicamentos