- Iba cargado de pintura
- El operador alcanzó a escapar y reportó a sus superiores sobre el atraco que se cometió en la zona entre Omealca y Tierra Blanca, el fin de semana
Omealca.- Delincuentes robaron un tráiler, cargado con botes de pintura, en la zona del llano y ‘desaparecieron’ sin problemas con ninguna autoridad.
A pesar de que el delito se cometió en el lindero entre Omealca y Tierra Blanca, apoderados legales presentarán denuncia judicial en Córdoba o Fortín, debido al temor por represalias de la delincuencia.
Informes oficiales confirman que el tractocamión transportaba un fuerte cargamento de pintura, pero hasta el momento no hay datos concretos, porque los apoderados legales llegarán mañana a denunciar los hechos.
El asalto ocurrió el fin de semana cuando la mercancía era transportada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
A pesar de que no existen datos concretos, se conoció que delincuentes interceptaron el cargamento en el camino y lo ‘desaparecieron’ por caminos vecinales que comunican con Tierra Blanca.
El reporte sobre la desaparición del tráiler fue hecho ante autoridades de Córdoba y no en Omealca, ya que los abogados y la víctima tenían temor de regresar a la región para reportar el ilícito o denunciarlo.
Informes oficiales confirman que el ilícito se registró el fin de semana, pero como la denuncia será iniciada en otra Fiscalía, por el momento no hay datos concretos del monto de lo robado, el destino de la mercancía y el sitio exacto donde se cometió el ilícito el fin de semana.