in

Torturado, degollado y embolsado

Superiberia

Sayula de Alemán.- Entre los matorrales de un barranco de aproximadamente de tres metros de profundidad ubicado en un solar propiedad de la señora Ana María Beltrán Blanco de 80 años de edad,  rumbo al camino que conduce a la comunidad El Juile, perteneciente a este municipio fue hallado el cuerpo embolsado de un hombre.

Joel García Waldestrán, agente municipal de dicha localidad junto con su familia se percató de un olor desagradable atrás de su vivienda por lo que luego de dar aviso al juez municipal, Leo Fernández Cruz, indagaron de dónde provenía y llegaron hasta el referido punto donde notaron la presencia de zopilotes rondando la zona.

En el sitio descubrieron una bolsa plástica negra donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, arribando al sitio personal del Ministerio Público, elementos de la Policía municipal y estatal, así como de Servicios Periciales, que confirmaron el hallazgo y tomaron conocimiento de los hechos.

Trascendió que los restos mortales correspondían a una persona del sexo masculino que presentaba huellas de tortura y estaba degollado además de que ya presentaba descomposición; el cual portaba pantalón color azul. Tras las diligencias correspondientes el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Agencia

CANAL OFICIAL

Galardonan excelencia educativa de UPC

Zafarrancho entre suegra y ex yerno