in

Unen sus vidas Myriam y Antonio

Superiberia

Un acontecimiento muy importante fue el que vivió la joven pareja, formada por Myriam Guadalupe Huerta Salazar y Antonio Melo Rodríguez, ya que decidieron unir sus vidas ante Dios ante la presencia de todos sus seres queridos.

Por tal motivo asistieron a la iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia en donde se llevó a cabo la solemne misa de esponsales en la que recibieron los símbolos de la unión como lo marca la iglesia católica.

Emocionados y al mismo tiempo felices estuvieron los padres de los ahora esposos, los señores Antonio Melo Hernández, Salomé Rodríguez de Melo, Juan Huerta y Antonia Salazar de Huerta, ya que fueron testigos de cómo sus hijos unieron sus vidas para formar una nueva familia.

Luego de escuchar las palabras del sacerdote y su explicación sobre la importancia y responsabilidades del matrimonio, Antonio y Myriam sellaron su unión matrimonial con un beso de amor, por lo que seguido de eso, las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus seres queridos.

Momentos más tarde, los ahora esposos disfrutaron de una gran recepción en donde gozaron de la compañía de sus familiares y amigos, quienes les desearon lo mejor de la vida en esta nueva etapa y ellos lucieron feliz de ser a partir de ese momento marido y mujer.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Ali pide la pelea “Money” Pacquiao

El club de Leones Orizaba Helénicas