in

Familiares buscan a Roberto Carlos García Navarro

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Roberto Carlos García Navarro, salió de su domicilio el día de ayer, ubicado en la colonia Centro, pero hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero, por lo que su familia lo busca desesperadamente.
El menor, quien tiene 13 años, es de tez moreno claro, pelo negro corto crespo, mide 1.73 metros de estatura, nariz aguileña, boca mediana con labios mixtos y como seña particular, tiene un lunar en la barbilla del lado derecho.
Por su desaparición, la familia interpuso la denuncia correspondiente ante la Comisión Estatal de Búsqueda, y esperan que se cumplan las 72 horas que marca la Ley, para que la Fiscalía inicie la Carpeta de Investigación pertinente.
Según se dio a conocer García Navarro salió de su domicilio el día de ayer por la mañana, para verse con unos amigos, pero fue desde esa hora que su familia dejó de tener contacto con él, por lo que sus padres iniciaron su búsqueda.
Desafortunadamente, hasta el cierre de edición no se tiene información alguna sobre la ubicación del menor, por lo que familiares y amigos hicieron pública su desaparición a través de redes sociales y de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Se espera que el joven pueda volver sano y salvo, así también solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlo ya que temen por su vida; así también pidieron a las autoridades ministeriales su apoyo para ayudarlo a volver.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Liberan a víctimas de secuestro virtual

Desaparece taxista