Maltrata.- Un vehículo que circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, derrapó y estuvo a punto de caer a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, que está a la altura del kilómetro 234.
Según reportaron las autoridades viales, el accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando un hombre viajaba a bordo de un auto marca Renault de color gris, de modelo reciente y placas de la Ciudad de México, en el cual se desplazaba en dirección a Veracruz.
Fue lo mojado del pavimento lo que hizo que el auto derrapara varios metros y se saliera de la superficie de rodamiento, por lo que casi acaba en el fondo del precipicio, aunque por fortuna el vehículo alcanzó a chocar contra la barra metálica que detuvo su marcha.
Los primeros en atender el percance fueron paramédicos de Capufe que le brindaron los primeros auxilios al automovilista, quien resultó ileso y no requirió ser trasladado a un hospital, mientras que su vehículo resultó con daños en la parte frontal.
Minutos después arribaron preventivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que realizaron los peritajes de Ley y la valoración de los daños, para así poder ordenar el arrastre del automóvil al corralón de una empresa de grúas concesionada para su resguardo.
Cabe señalar, que las maniobras que realizaron los “grueros” provocaron el cierre parcial de la circulación que va de Maltrata a Ciudad Mendoza, por lo que una vez concluidas, el carril que reabierto con normalidad para que los vehículos que varados sugieran su viaje.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.