DE LA REDACCIÓN
el buen tono
CÓRDOBA.- Locatarios de la zona del Beisborama se manifestaron inconformes con el actuar de la alcaldesa, pues está cerrando los locales acusando de que no han pagado sus derechos.
Ayer por la mañana, personal de Comercio llegó con la intención de clausurar los locales, lo que ha causado enojo de los locatarios pues aseguran hay empleados municipales que tienen negocios ahí y no son molestados.
A decir de José Daniel Flores, señaló que a pesar de que él abre todos los días su local, el municipio le selló y le puso candados nuevos, por lo que ahora exigen que nuevamente sea devuelto su local, pues él está comprometido a pagar lo que adeuda.
“Ya le dije que me den un plazo y yo liquido antes de que termine el año, pero no quieren, esto a pesar de que todos los días mantengo limpia esta zona y me encargo de cuidarla, cosa que no hace el ayuntamiento”, comentó.
El afectado dijo inclusive que desde que comenzó la pandemia sus ventas han disminuido, sin embargo, el municipio se ha vuelto indolente pues ya no pudo pagar las deudas que traía arrastrando, aunque está dispuesto hacerlo.