in

Reacomoda alcaldesa personal ‘a modo’

Superiberia

Córdoba.- Leticia López Landero benefició a Marco Galicia Bernabé, conocido entre los del ayuntamiento como el “mapache electoral” del PAN, con el cargo de director de Desarrollo Social, aún cuando él desconoce sobre las necesidades sociales de la ciudad de Córdoba.

“Primero estuvo como subdirector de Tránsito, pero lo sacaron, tras las denuncias que hacían elementos y automovilistas sobre sus actos de corrupción y pide “moches”; de ahí lo mandaron a Hidrosistema donde pasó lo mismo, acosaba a las mujeres y era uno de los principales operadores de la corrupción, ahora lo premian con la Dirección de Desarrollo Social”, señalaron trabajadores.

“Marco Galicia ha sido uno de los operadores políticos (mapache electoral) de la familia de la presidenta municipal”, aseguran trabajadores del ayuntamiento, quienes rechazan que sea puesto como director de Desarrollo Social, pues de antemano es ahí donde se maneja el mayor de los recursos y, advierten, seguramente sólo es para robar.

“Por órdenes de la alcaldesa se está haciendo un reacomodo, a modo, lo que quiere la alcaldesa es terminar su último año robando hasta el último centavo con la ayuda de estos criminales”, agregaron.

CANAL OFICIAL

Por mantenimiento a unidades retrasan recolección de basura

Detienen a 3 presuntos ladrones