in

Rechazan a los Marañón hasta en ‘su pueblo’

Superiberia

Fortín.- Tan apestada es la familia Marañón que ni en su pueblo, Monte Blanco, los quieren, se mofaron integrantes de Morena, quienes el próximo año estarían gobernando este municipio, el cual siempre ha sido bastión del PRI y del PAN.

En las elecciones del pasado 6 de junio, explican, de cada 10 votantes, nueve lo hicieron contra esta familia, a pesar de que la actual síndico Rosa Ana Marañón Reyes, intentó amedrentar a la gente de su pueblo para que votaran por Lidia Aguirre.

“No quieren a los Marañón en Monte Blanco, sólo les dieron su voto 720 personas en todo el municipio. No ganaron nada. Son apestosas”, señalan los morenistas, pues dicen que esta vez ya no tendrán cabida en el gobierno municipal, porque no alcanzaron regiduría.

Martha Marañón, vocera de la alcaldesa Leticia López Landero, estaba metiendo las manos en la elección de Fortín, con tal de que su familia siguiera en el poder, pero ya la gente se dio cuenta de la clase de calaña que son y no volvieron a votar por ellas, agregan.

CANAL OFICIAL

EL MINUTERO

Albañil se electrocuta y cae de vivienda