Orizaba.- Grave se encuentra en el sanatorio Covadonga, una octogenaria tras la caída de las escaleras de su vivienda, la lesionada por su avanzada edad tropezó y cayó de aproximadamente metro y medio de altura.
Lourdes Gómez Villa, de 85 años de edad, ama de casa, con domicilio en Poniente 4, número 26, del municipio de Ixtaczoquitlán, es la mujer que se accidentó la tarde del jueves cuando bajaba las escaleras de su vivienda.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:55 horas del jueves, cuando la lesionada descendía las escaleras porque al parecer sufrió mareo, fue por ello que tropezó y rodó por las escaleras sin poder evitarlo.
Sus familiares que se encontraban en la planta baja de la casa, el percatarse de la caída, por un fuerte golpe que oyeron, enseguida la ayudaron a levantarse, pero al descubrir la magnitud del accidente pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente tras brindarle los primeros auxilios decidieron canalizarla al sanatorio Covadonga, en donde permanece grave de salud, porque se quejaba de fuertes dolores en ambas piernas, así como en distintas partes del cuerpo.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono