in

Sin respuesta a exigencias de cañeros de San Nicolás

Superiberia

Cuichapa, Ver.- A pesar de la insistencia de los productores cañeros, el ingenio San Nicolás se niega a revocar el nombramiento del gerente de campo Miguel Bello Caredo e incluso, amenazó con denunciar a los inconformes por las graves afectaciones económicas que han provocado desde el lunes que inició el movimiento.
Los cañeros, insistieron que seguirán en pie de lucha, e incluso el dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (Ulpca) del ingenio San Nicolás Alberto Figueroa Suárez, pedirá apoyo del líder nacional para resolver el problema que existe con la factoría.
A pesar de las versiones de que la dirección del ingenio procederá legalmente por el paro contra productores y el dirigente, los cañeros aseguraron que no bajaran la guardia y se mantendrán en paro hasta que haya una solución al problema.
El dirigente local, destacó que desconoce por qué el ingenio pretende mantener al gerente a pesar de que hace seis años fue retirado del cargo por abusos, prepotencia y otras irregularidades.

CANAL OFICIAL

Difícil, aprobación de una Reforma Electoral

Inicia Segunda etapa de reparación