Córdoba. El conductor de un vehículo Ford-Fiesta, terminó sobre el camellón central que divide ambos carriles de circulación del bulevar Fundadores, ya que al conducir en aparente estado de ebriedad terminó accidentado lo cual provocó que se subiera al camellón central que divide ambos carriles de circulación entre las calles 30 y 32 derribando una palmera, además de ser necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito Municipal.
En información oficial, el aparatoso accidente ocurrió durante la madrugada del sábado, luego de que el conductor de un Ford Fiesta, al desplazarse sobre el mencionado boulevard, al llegar a las calles 30 y 32 al conducir en presunto estado de ebriedad perdió el control lo que provocó que se subiera al camellón central derribando una palmera.
Cabe mencionar que el conductor del vehículo quedó sobre el camellón central que divide ambos carriles de circulación, además de haber derribado una palmera.
En el lugar se presentaron autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y posteriormente proceder al retiro del vehículo, no sin que antes el conductor fuera intervenido por las autoridades de vialidad para que respondiera por los daños ocasionados.
in UltimaHora