Córdoba. Un aparatoso choque entre una camioneta Honda y un vehículo Seat Ibiza, el cual tras el impacto fue proyectado contra otra unidad que se encontraba estacionada en la avenida 15 b y calle 40 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, movilizó a las autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y proceder al retiro de ambas unidades.
El choque ocurrió durante la tarde del sábado luego de que el conductor de una camioneta Honda-Brv, color blanco, placas YHS800A del estado, Hugo Oropeza Ramírez, al circular en dicha dirección perdió el control lo que provocó que se impactara contra un Seat Ibiza color plata, placas YJY474A del estado conducido por Sergio Contreras Mendez.
Sin embargo tras el impacto fue proyectado contra una camioneta Jeep Cherokee, color plata, placas YGM195A la cual se encontraba estacionada, propiedad de Victor Manuel Vallejo Luna.
Debido a lo aparatoso del accidente, fue necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Cabe mencionar que a pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas.
Después de realizar las diligencias correspondientes, las unidades fueron enviadas a un corralón mientras no se deslindaran responsabilidades.
in UltimaHora