Huiloapan.- Ángel Adrián Bautista de los Santos, salió de su domicilio el pasado 3 de mayo del presente año, y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero, por lo que sus familiares lo buscan con desesperación.
Debido a esto, la familia decidió presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Córdoba y la Comisión Estatal de Búsqueda, para que el joven pueda volver a casa sano y salvo.
Según se dio a conocer, el hoy desaparecido, quien tiene 22 años, salió desde muy temprano de su casa para realizar sus labores del día, y fue visto por última vez cerca del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO).
Desde ese entonces sus seres queridos dejaron de tener comunicación con él, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas para tratar de localizarlo, sin embargo hasta el momento no se tiene ninguna pista sobre su ubicación.
La búsqueda se extendió con el resto de sus familiares y con sus amigos más cercanos, pero de nada sirvió ya que no sabe nade de Ángel Adrián, por lo que su familia pidió a las instancias ministeriales su apoyo total para encontrarlo.
Incluso uno de sus hermanos hizo extensiva la solicitud a la población a través de redes sociales, ya que desde hace un mes no saben nada del joven y esperan que alguien aporte información para dar con su paradero.
in UltimaHora