Córdoba.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, envío un mensaje a todos los concesionarios que se han quejado de la falta de apoyo para el sector transportista. Dijo que “a quien no le guste su concesión que la regrese”.
Entrevistado en esta localidad el pasado miércoles, respondió así a las cientos de quejas que han surgido en contra de su Gobierno por la falta de apoyo y entrega de subsidios durante su gubernatura. Insistió que estos ya han sido apoyados al darles las concesiones.
“El Gobierno del Estado les ha aportado su concesión, y no tiene otra qué hacer ni qué exigir. Si no están contentos con su concesión así de simple que nos la regresen”, reafirmó el Mandatario.
Tajantemente el Gobernador reiteró que el tema del auto transporte está más que claro. Los concesionarios están obligados a contar con unidades óptimas para su circulación que permita asegurar el tránsito de todos los usuarios de manera correcta, así como a respetar las tarifas recién aprobadas de lo contrario se les retendrán las unidades existiendo el riesgo de perder las concesiones.
“El tema del pasaje está muy claro fue un acuerdo con la coalición de transportistas quedando en $9 general y $5.50 para estudiantes y tercera edad. Quien no las respete se le retendrán las unidades”, agregó.
Pesame a la familia
Mansur
El pasado miércoles el gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías de Duarte, arribaron a las instalaciones de Funeraria Vélez para dar el pésame a la familia Mansur, por el sensible fallecimiento del empresario Jaime Mansur Galán, tío de la directora del DIF Estatal, Astrid Elías Mansur.
Yessica MartÌnez
Argoelles
El Buen Tono