Acatlán de Pérez Figueroa.- Una joven de 14 años de edad desapareció el martes en la cabecera municipal y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Familiares denunciaron la desaparición en la Fiscalía Regional donde se inició expediente por la desaparición de María Isabel Galván Cruz, de 14 años de edad, con domicilio en Acatlán de Pérez Figueroa y aportaron el nombre de un posible sospechoso con quien mantenían amistad.
Padres de la menor edad, circularon la fotografía de la joven a través de las redes sociales y pidieron apoyo de la población, amigos y conocidos para ubicar a la joven ya que temen por su vida, porque aseguran que el muchacho con quien fue visto por última vez, no trabaja.
María Isabel desapareció el martes en el transcurso de la tarde, del centro de la cabecera municipal después de confirmar que no llegó a su vivienda, ni tuvieron contacto con ella por teléfono.
Algunos conocidos dijeron que la muchacha fue vista por última vez, el martes en la cabecera municipal con un joven del mismo poblado, pero a decir de la mamá, su hija no tenía novio, ni problemas en su casa como para salirse.
El mismo martes, la familia reportó a la Policía Municipal la desaparición de María Isabel y circularon la fotografía de un joven de la misma comunidad, de quien mencionan tenía amistad con la desaparecida.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió informes sobre la desaparición y centraron la búsqueda de la menor de edad, sin ningún resultado.
La familia denunció oficialmente la situación y pidió a detectives de la Agencia Especializada en desaparición de personas, trabajar en el caso para ubicar a la menor edad, lo antes posible e identificar al responsable de los hechos.
in Última hora