México, D.F.– Claudio Pérez, abogado de Ricardo La Volpe, afirmó que el estratega argentino no fue despedido del Club Guadalajara y negó que exista una denuncia legal por supuesto acoso sexual en la Fiscalía de Jalisco.
“No se vale que una persona como Vergara hable de cosas que no le constan. Cuando uno sabe de un delito, debe ir a las autoridades. Se niegan todos los hechos que se han manejado a través de los medios”, dijo Pérez en conferencia de prensa.
Por su parte, La Volpe pidió que se comprueben las acusaciones en su contra ya que, afirmó, él no conoce a la podóloga del equipo.
“Este debe ser el peor momento de mi vida. Nunca me había pasado esto, jamás tuve un pleito […] yo no conozco a la señorita. Tienen que comprobar las acusaciones que están haciendo en mi contra, porque ya dañaron a mi familia, con las autoridades”, dijo el entrenador.
“La palabra de la señorita la quiero escuchar, quiero ver la demanda y veremos”, comentó. El entrenador apuntó que además de tener una podóloga que “da masajes”, en las Chivas hay negocios de directivos con promotores rivales para colocar a sus jugadores y rumores de que algunos de éstos le llevan noticias de la intimidad del equipo a la esposa del dueño de Chivas.
agencia