Maltrata.- La falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad, provocaron que dos automóviles que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, chocaran por alcance y que uno de ellos acabara volcado sobre la cinta asfáltica.
El saldo fue de dos heridos, aunque afortunadamente no requirieron hospitalización, mientras que los daños materiales resultantes ascienden a poco más de 80 mil pesos; ambas unidades fueron remolcadas al corralón.
Información dada a conocer señala que este aparatoso accidente se registró la noche del domingo, cuando un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas HGD-37-4A de Hidalgo, circulaba rumbo a Puebla.
A metros antes de llegar al Trébol de Maltrata, el auto fue impactado por la parte de atrás por otro carro marca Chevrolet Chevy de color blanco, matrícula UAM-90-54, que era conducido por Raúl Osorio Ventura.
Como resultado, el primer vehículo salió proyectado varios metros hacia el frente hasta que acabó volcado “llantas arriba”, justo a la altura del kilómetro 245+900, quedando atrapados en su interior las dos personas que iban a bordo.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe que les brindaron los primeros auxilios a los heridos, aunque luego de valorarlos se determinó que no requerían ser trasladados a un hospital, por lo que esperaron la llegada de la aseguradora.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron a realizar los peritajes de Ley, y tras concluir con dichas labores, ordenaron que los automóviles fueran remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.