- Por hundimiento de alcantarilla
- El hundimiento de la alcantarilla se encuentra frente a la entrada a la localidad de Mata Larga.
Atoyac.- Un grave peligro representa el hundimiento de una alcantarilla, en la carretera estatal Potrero-Cuitláhuac, frente a la entrada a Mata Larga.
El hundimiento tiene varias semanas que se detectó y se reportó a las autoridades locales y municipales para cambiar la alcantarilla y evitar una posible desgracia.
Pobladores aseguraron que varios vehículos han caído a la “trampa” y a pesar de eso, ninguna autoridad ha enviado trabajadores para reparar el daño o a colocar señalizaciones que confirmen el peligro.
“Varias camionetas han caído a la alcantarilla, se ha reportado al Ayuntamiento, pero no hace caso. Van a querer arreglar cuando haya una desgracia, en lugar de evitarla”, dijeron pobladores.
La destrucción de la alcantarilla se registró hace varias semanas debido al paso constante de carros cañeros que cruzaban por la zona hacia factorías de la región.
Para unos pobladores, la alcantarilla se convirtió en un verdadero problema porque está abierta, sin ninguna señalización, es más dentro hay una llanta”, indicaron.
El desperfecto ha sido reportado en varias ocasiones ya que existe el temor de la población, de una posible desgracia y nadie hace nada para reparar la alcantarilla y terminar de una vez por todas con el problema.