Orizaba.- Un percance vial entre dos automóviles se registró la tarde de ayer en calles del barrio Santa Gertrudis, el cual dejó como saldo daños materiales y al menos dos lesionados, aunque ninguno de ellos de gravedad.
El hecho ocurrió a las 13:00 horas, aproximadamente, cuando Juan Antonio “N”, iba al volante de un automóvil marca Volkswagen tipo Bora modelo 2003, de color rojo, con placas de circulación YGZ-85-51 de Veracruz.
A la altura de la avenida Cri-Crí y la Oriente 6, el vehículo colisionó contra un Seat Alambra de color gris, matrícula YLE-98-54 del Estado, que era conducido por Diego Luciano “N”, por lo que ambos quedaron varados sobre la vialidad.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesario el arribo de los servicios médicos de Protección Civil municipal, y se dio parte a la dirección de Tránsito.
Fue el perito en turno quien luego de valorar los daños, ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón de dicha corporación, para así poder liberar completamente la circulación en dicha zona de la ciudad.
Debido a que ambos involucrados alejaban ser los afectados, será a través de los peritajes realizados que se finquen responsabilidades a cada uno de ellos, para el pago de los daños con los que resultaron ambos vehículos.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.