Orizaba.- Una recepcionista de un consultorio médico ubicado en Sur 8 y Poniente 9, fue asaltada por un sujeto el cual se apoderó de un celular y dos anillos de oro, lo cual provocó la movilización de las corporaciones pero en el operativo una patrulla se impactó contra una camioneta.
Fue ayer por la tarde cuando el ladrón logró darse a la fuga con el botín en las manos.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer cuando un sujeto ingresó al consultorio médico ubicado en Sur 8 esquina con Poniente 9.
Al percatarse de que sólo estaba la recepcionista, fingió llevar una pistola con la cual amagó a la mujer y la despojó de su teléfono celular y dos anillos de oro y según versiones de la agraviada, corrió rumbo a la estación del ferrocarril.
Mientras tanto la mujer pedía ayuda a gritos y vecinos solicitaron la intervención de la Policía, por lo que las patrullas comenzaron a movilizarse en el primer cuadro de la ciudad.
Desafortunadamente en la esquina de Sur 7 y Oriente 6, la unidad PA-36 se dirigía al auxilio cuando se impactó contra una camioneta Ford Ranger color roja con placas XU52755.
La unidad particular se estrelló contra el semáforo y la patrulla se fue a impactar contra la pared de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
No resultaron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos y fue el perito de Tránsito en turno quien se encargarían de realizar el deslinde de responsabilidad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono