in

Delicado el campesino que fue macheteado

Superiberia

Orizaba.- Con pronóstico reservado se encuentra la salud de un campesino originario del municipio de Tomatlán, el cual fue herido el pasado domingo con un machete el cual le desprendió la mejilla izquierda así como lesiones en cráneo y extremidades.

Hipólito Ramírez Hernández, de 53 años de edad originario del municipio de Tomatlán, se encuentra en el Hospital Regional de Río Blanco, debido a que el pasado domingo fue herido con un arma blanca durante una riña afuera de un bar.

Los hechos se presentaron el pasado domingo a las 15:30 horas, cuando el hoy lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas un grupo de personas, al calor de la copas inició una riña tras viejas rencillas entre los presentes, por lo que Hipólito en un descuido fue agredido de varios machetazos uno le rebanó la mejilla izquierda, uno más en la cabeza y otro en el brazo.

Ante esta situación acudió al lugar elementos de la Policía municipal de Tomatlán, en donde desafortunadamente no lograron detener al agresor, ya que una vez cometido su fechoría se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En cuanto al lesionado, fue ingresado a un hospital cercano, no obstante por su gravedad y al no contar con seguro médico, ingresó al Hospital Regional de Río Blanco en donde permanece con estado de salud delicado.

Hasta el momento se desconoce si interponga denuncia ante el MP, no obstante la instancia ministerial ya acudió al hospital a dar fe de las lesiones.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Roban $30 mil a una mujer

Hallan 2 tsurus