in

La desalojan por no pagar la renta

Superiberia

Orizaba.- Por no pagar la renta correspondiente, la propietaria de la tienda de abarrotes “Torito Cebu”, fue desalojada al cumplirse un mandato judicial, remitido por el juzgado segundo de primera instancia.

Dicho inmueble fue utilizado por esta tienda por más de 10 años, en donde el esposo (finado) de la demandada realizó un contrato de arrendamiento, y que la mujer se negó a pagar la renta, presuntamente.

Al lugar del desalojo se hizo presente la actuaria del juzgado Segundo de Primera Instancia en materia de lo civil, Irma Ramírez Roan, se llevó a cabo el desalojo del inmueble ubicado sobre la Sur 4, entre Poniente 7 y 9 de esta ciudad.

Debido a la orden del juez, la señora María Rosas, fuera desalojada con la asistencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza.

La demanda la presentaron desde el 2012 los señores Trinidad, Felipe Pascual, Francisco, Julio Jaime y María del Carmen de apellidos Rosas Loranca, en contra de Ricardo Cruz Yáñez, según consta en el expediente 693/2012.

Cabe destacar que el comerciante Cruz Yáñez murió durante el juicio de lanzamiento, la viuda en lugar de desocupar el inmueble, se negó a pagar las rentas atrasadas a pesar de que se los requirieron.

Fue este martes por la mañana cuando la actuaria del juzgado llegó al lugar antes mencionado en compañía de los agraviados, para notificar a la propietaria de la tienda “Torito Cebú”, el desalojo después de haber perdido el juicio civil.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Grave al caer de una camioneta

Lo hallan muerto cerca de su casa