- ASEGURA EL CCE
Córdoba.- Si se mantiene la responsabilidad de los ciudadanos y de los negocios en acatar los protocolos sanitarios, muy pronto se podría generar la reactivación económica al 100 por ciento en la región, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Orizaba-Córdoba, Luís Cruz Montesinos.
En entrevista, expuso que si los habitantes de los municipios aledaños continúan observando las recomendaciones que marca el semáforo epidemiológico, se dará la pauta para tener abiertos, no sólo los giros esenciales para los ciudadanos, sino el comercio en general.
El líder empresarial, dijo que esto genera mayor confianza, aunque desde hace tiempo, estando el semáforo en color rojo, algunos negocios se empezaron a liberar, pero ahora con el verde, todo empezará a girar mejor.
Apuntó que las empresas adheridas al CCE cumplieron con el trámite del QR, con el cuál dieron seguridad a sus clientes, y empezaron a generar reactivación económica en la región, todo esto de la mano de la responsabilidad de los
compradores.