Tezonapa.- Un posible ajuste de cuentas o una venganza podría ser el móvil del asesinato del taxista por personas aún desconocidas, para autoridades no hay otra línea de investigación, descartándose el robo, esto debido a que las pertenencias de la víctima fueron encontradas en su lugar, así como la billetera donde llevaba 700 pesos.
Según las versiones que tienen las autoridades es que el taxista fue abordado por sus verdugos en la población de Tezonapa, lugar donde le pidieron el viaje con rumbo al vado, sin sospechar que sería el último que haría. Al llegar al pueblo de las Josefinas lo amagaron y lo metieron a un camino de terracería entre unos cañales y al parecer forcejearon con él por el arma, esto debido a que uno de los proyectiles le dio en uno de sus brazos.
Como pudo la víctima salió del coche y corrió ya herido, siendo alcanzado por otros disparos que lo privarían de la vida.
El hermano del finado, Julio Encarnación fue quien llego a reconocer el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Rudy Guzmán de 25 años, originario de Xocuapa y vecino de Motzorongo, mismo que había trabajado como policía de las poblaciones de Omealca, Acatlán, Cosolapa y Tezonapa, pero desde hace unos meses se desempeñaba como taxista.
El coche que portaba como taxi el finado fue asegurado por las autoridades y este será puesto a disposición de transporte público, esto debido a que no cuenta con placas de servicio público, permiso o número económico, motivo por lo cual quedara ante las instancias correspondientes.
Redacción
el buen tono