Ciudad Mendoza.- Josué Ramírez Espíndola, es buscado con desesperación por familiares y amigos, ya que fue visto por última vez el pasado 16 de mayo del presente año, y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.
La denuncia por su desaparición fue interpuesta por su familia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Córdoba y en la Comisión Estatal de Búsqueda, para que el hombre pueda regresar a casa sano y salvo.
Aunque no se dieron a conocer mayores detalles, se sabe que Ramírez Espíndola, de 40 años, salió de su vivienda hace casi ya 10 días para realizar sus labores del día, pero desde ese entonces dejó de tener comunicación con sus seres queridos.
Fue por tal motivo que se inició una intensa búsqueda que duró varios días, pero desafortunadamente la familia del hombre no ha vuelto a saber nada de él ni si se encuentra bien de salud, por lo que decidieron acudir ante la Fiscalía.
Y es que temían que pudiera tratarse de un secuestro, sin embargo una fuente allegada al caso señaló que la familia de Josue no ha sido contactada por persona alguna para negociar su libertad, por lo que la desesperación se hace mayor.
A través de su denuncia, las víctimas del caso pidieron a las autoridades ministeriales, que se haga todo lo que posible para poder localizar al hombre con vida, así también hicieron un llamado a la ciudadanía para que regrese a casa.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.