- Por poca atención de autoridades
- en vez de ponerse a tapar (hacerle el trabajo que le corresponde al ayuntamiento), deberían mejor exigirle que lo haga.
CÓRDOBA.- Trabajadores del volante se dieron a la tarea de rehabilitar tramos carreteros, debido a la poca atención de parte de las autoridades municipales por realizar obras duraderas y de calidad, situación que se ve a lo largo del municipio, por tal motivo los taxistas tuvieron que hacer la tarea de tapar enormes baches.
Dicha labor fue constatada por automovilistas y transeúntes quienes transitaban la mañana de ayer a la altura de la avenida 6 en la colonia Las Arboledas, a escasos metros de la terminar de autobuses, donde enormes cráteres se encontraba y continuamente dañaban los vehículos.
“Esto debería hacerlo el personal del Ayuntamiento, pero debemos hacerlo nosotros porque ahora debemos buscar vías alternar pues la obra del paso a desnivel en la calle 39 no nos permite conducir por ese lugar, lo malo es que las unidades sufren averías”, dijo uno de los taxistas.