Tequila.- La volcadura de una camioneta distribuidora de huevo, se registró la tarde de ayer en la carretera federal Orizaba-Zongolica, luego de que el operador tomó una curva a velocidad y acabó siniestrada a la altura de la comunidad de Apiaxco.
Afortunadamente el trabajador logró salir por su propio de la unidad y fue atendido en el lugar por paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal, aunque al parecer no requirió ser trasladado a un hospital.
El accidente ocurrió hoy a las 15:00 horas, cuando el trabajador de una empresa avicola, circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan NP-300 de color gris, sin placas de circulación, circulaba de Orizaba hacia Zongolica.
A la altura del tramo que conecta a la comunidad de Apiaxco con La Cumbre, el conductor de la unidad, quien al parecer no conocía la carretera, imprimió mayor velocidad y al entrar a una curva perdió el control y la camioneta volcó sobre su costado derecho.
Por fortuna el joven de aproximadamente 35 años, resultó apenas con heridas leves y el susto de ver que el vehículo estuvo a punto de caer al barranco, por lo que únicamente recibió los primeros auxilios en el lugar por Protección Civil.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Policía Municipal, que se dedicaron a realizar labores de abanderamiento para evitar que algún otro auto chocara contra la camioneta.
Finalmente, la unidad motora fue remolcada al corralón por orden del perito de la dirección de Tránsito Estatal, quien cuantificó el monto de los daños y realizó los peritajes de Ley, para poder deslindar cualquier tipo de responsabilidad.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.