Orizaba. Un hombre de nacionalidad francesa fue privado de su libertad durante las primeras horas de este viernes por un grupo de hombres armados sin que hasta el momento se conozca su ubicación, sin embargo, de acuerdo a testigos que presenciaron el suceso precisaron que se trataron de la Fuerza Civil quienes se lo llevaron.
Aunque hasta el momento dicha corporación no ha rendido un reporte oficial si se trató de una detención bajo que delito o haya formado parte de algún operativo, ya que tanto familiares como su esposa se encuentran temerosos y preocupados de dónde pudiese estar para poder ser localizado y proceder conforme lo marca la ley.
Estos hechos ocurrieron hoy a las 00:43 horas cuando la víctima de esta situación de quien por razones de seguridad se omite su nombre, se encontraba en una fiesta en compañía de varios conocidos y de su pareja en un inmueble ubicado en Norte 14 y Oriente 19, de la colonia Centro, en las inmediaciones del SOCUM, cuando de manera repentina varios individuos portando armas largas ingresaron de manera violenta y se lo llevaron con rumbo desconocido.