Nogales.- Un corto circuito en el sistema eléctrico, provocó que un automóvil que circulaba sobre el bulevar de la avenida Benito Juárez se incendiara, aunque gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio, el fuego fue controlado.
El percance ocurrió cuando un vehículo marca Pontiac de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, circulaba sobre el carril de la citada avenida, que va con dirección hacia Ciudad Mendoza.
A la altura del antiguo edificio del DIF municipal, el conductor del vehículo se percató de que una gran cantidad de humo salía del cofre, por lo que rápidamente se estacionó a un lado de la vialidad para ver lo que sucedía.
Fue al abrir la tapa que, el hombre observó que el motor estaba prácticamente envuelto en llamas, por lo que trató de sofocarlas con un extintor, sin en embargo el incendio se salió de control rápidamente y se extendió al resto del auto.
Al ver lo sucedido, vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar elementos de la dirección de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Metropolitanos, que lograron sofocar el fuego.
Por fortuna el conductor del automóvil logró salir completamente ileso, por lo que no requirió atención médica, en tanto el perito de Tránsito Estatal acudió a realizar las diligencias de Ley y tras concluir sus labores, ordenó el arrastre del carro al corralón.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.