- Por la delincuencia en asaltos
- Empresarios de la línea cometen abusos contra el personal, aseguraron conductores
Cuitláhuac.- Los asaltos a los autobuses de la línea Plateados de Córdoba se incrementaron considerablemente y lejos de que los empresarios hablen con las autoridades en busca de seguridad, se niegan a perder sus ganancias diarias y los choferes deben reponer el dinero robado por la delincuencia.
Las quejas son constantes y a decir de un operador que presentó su queja y alzó la voz para frenar los atropellos de los dueños de las concesionarias, indicó que los Aiza, “en lugar de reclamar a las autoridades, no hacen nada y nos cobran el dinero que se roban los maleantes, lo que consideramos injusto”.
Ante la situación, añadió que hasta el momento han sufrido cuando menos seis asaltos a la línea de autobuses Plateados en la zona de Cuitláhuac.
Los reportes por los ilícitos han sido presentados y realizados a los dueños de la línea de camiones, quienes, en lugar de pedir investigación se les hace más fácil cobrarles el dinero a los conductores.
Consciente del problema que pudiera tener por hablar, el afectó reportó la situación para se frenen los atropellos de los responsables de la línea de autobuses, ya que aseguró que en lugar de llevar dinero a su casa para mantener a sus hijos, se queda en manos de los dueños para reponer lo que los delincuentes se llevaron.
Insistió que el dinero de las cuentas está asegurado, pero aún así tienen que pagar por el daño.