Ixtaczoquitlán.- Un múltiple accidente se registró la noche del pasado lunes en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un automóvil no guardó su distancia debidamente y chocó por alcance contra otro vehículo.
Un auto más resultó afectado, aunque por fortuna ninguno de los conductores resultó herido, mientras que los daños materiales resultantes ascienden a poco más de 80 mil pesos, además de las afectaciones a la circulación que el accidente significó.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando un auto marca BMW de color negro, modelo 2007 y placas de circulación 197ZPA de la Ciudad de México, se desplazaba a toda velocidad con dirección a Córdoba.
A la altura del kilómetro 283+500, el vehículo fue impactado por la parte trasera por un auto marca Chrysler de color gris, matrícula XZK-221-A de Veracruz, que era conducido por Zuleima “N”, quien afortunadamente salió ilesa.
De igual fue impactado un auto marca Volkswagen tipo Pointer de color rojo, el cual iba metros adelante de los dos vehículos y que, debido al golpe, quedó varado sobre la carretera, al igual que los otros dos automóviles.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para abanderar la circulación, en tanto elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de Ley y finalmente ordenaron el arrastre de los carros al corralón.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.