Nogales.- Una rápida movilización provocó un señor que se encontraba trabajando en el estacionamiento del centro comercial Súper Che, esto luego de que sufriera un ataque epiléptico y desvaneciera hasta perder el conocimiento.
Hasta el cierre de edición el sujeto permanecía en el Hospital Regional de Río Blanco, en calidad de desconocido pues debido a que el ataque que sufrió no pudo ni siquiera proporcionar sus datos personales.
Según el reporte oficial de las autoridades, el señor de aproximadamente unos 50 años de edad se dedica a lavar y a estacionar los vehículos que llegan al estacionamiento del centro comercial Súper Che, ubicado en la avenida Juárez de Nogales.
Alrededor de las 16:00 horas el señor comenzó a sentirse mal por lo que se acercó a la puerta principal del Centro Comercial y ahí se cayó al piso.
Ya en el suelo le dio un ataque epiléptico, por lo que personas que se encontraban en el lugar, pidieron la intervención de los elementos de Protección Civil quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios y evitar que se lesionara más.
Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para inmovilizar al sujeto y trasladarlo al Hospital Regional en donde quedó internado y en calidad de desconocido.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono