in

Detenidos por lesiones

Superiberia

Rafael Delgado.- A disposición de la agencia del Ministerio Público, quedaron los dos campesino que golpearon y lesionaron a un comerciante cuando pretendían darse a la fuga, hechos ocurridos el domingo en la cabecera municipal de Rafael Delgado.

Uriel Pérez Pérez y Delfino Vázquez Antonio, ambos de 18 años con domicilio conocido en la cabecera municipal de Rafael Delgado, son a quienes detuvieron los uniformados y posteriormente los remitieron a las autoridades ministeriales.

Fue a las 00:25 horas de ayer cuando el comandante de la Policía municipal, Mario Enrique García Juárez, le solicitaron el auxilio por la señora Araceli Mendoza García, ya que unas personas habían golpeado y lesionado a su esposo.

De inmediato el jefe policiaco llegó a la calle “Venustiano Carranza”, para confirmar que el agraviado, Iván González Sánchez, de 33 años, se encontraba herido, incluso fue atendido de urgencia por los paramédicos de Cruz Roja.

Tras la captura de los agresores, se presentó la señora Araceli Mendoza García, para señalarlos como las personas que minutos antes habían lesionado a su esposo, quien por las lesiones que le provocaron permanece hospitalizado.

Posteriormente la secretaria en turno, acudió al nosocomio para que el agraviado denunciara los hechos, fue de esta forma quien los acusó por el delito de lesiones y en contra de los campesinos detenidos.

Durante las horas próximas, el agente del Ministerio Público definirá la situación legal de los acusados de lesiones, mismos que ahora se dicen inocentes de las imputaciones por las que están presos.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Mueren 2 en asalto

Arrolla ‘vocho’ a motociclista