Maltrata. Un camión que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, carril de descenso del kilómetro 250, a punto estuvo de caer a un barranco ante una supuesta falla mecánica, sin embargo, la presta maniobra del conductor evito la tragedia y quedó varado sobre el carril de descanso de la autopista y requirió la asistencia de los grupos de emergencia, llegando policías federales de caminos así como del servicio médico pre hospitalario y del servicio de grúas para las labores de rescate.
Esto ocurrió hace un momento sobre el citado tramo carretero de la autopista cuando un camión color blanco, de una sola caja que transporta productos congelados se dirigía hacia su destino cuando una falla en el motor o sistema de freno, provocó que perdiera el control del volante chocando contra un alud de tierra para luego hacer un zigzag y quedar sobre un área verde muy cerca del vacío de varios metros de profundidad.
Las investigaciones policiales se mantienen para determinar las verdaderas causas que dieron origen al accidente vial y con ello fincar o deslindar responsabilidad.
in Última hora