Orizaba.- Una falla mecánico provocó que el operador de una camioneta, chocara contra la barra de contención que está a la altura del kilómetro 271+800 de la autopista Puebla-Córdoba y estuviera a punto de volcar.
Afortunadamente el chofer logró salir completamente ileso, por lo que paramédicos de Capufe que acudieron en su auxilio, abanderaron dicho tramo carretero para evitar que algún otro vehículo chocara contra la unidad.
El accidente ocurrió cuando un vehículo marca Ford modelo 78 de color verde, placas XU-26-697 de Veracruz, que llevaba acoplado una caja de redilas cargada con basura, se desplazaba rumbo a Maltrata.
A la altura de la entrada a la alcoholera, los ejes traseros del vehículo colapsaron y provocaron que el operador no pudiera mantener el control del volante, por lo que se fue a estrellar contra la barra metálica que está sobre el acotamiento.
Debido a que los muelles se vencieron la unidad de carga pesada estuvo a punto de volcar, aunque afortunadamente no fue así, sin embargo quedó varada sobre el carril de baja velocidad obstruyendo parcialmente el flujo vehicular.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que ordenaron a los “grueros” que llevaran a cabo el arrastre de la camioneta al corralón, con lo cual la circulación quedó liberada completamente.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.