Coscomatepec.- 76 familias de comunidades marginadas fueron beneficiadas con la entrega de láminas de zinc para su casa, esto como medida de prevención ante la llegada de la temporada de lluvias y con ello protegerse de la misma.
Fue durante este fin de semana, cuando se hizo la entrega de estos atados de lámina para familias de las comunidades de Zacatla y Tenixtepec, con la finalidad de mejorar las condiciones de las viviendas como medida de prevención para la temporada de lluvias que se aproxima.
Los paquetes entregados corresponden a 47 atados de lámina de zinc de 10 hojas de 2.10 metros de largo cada uno, siendo en Zacatla donde se entregaron estos primeros paquetes a mismo número de familias, mientras que en Tenixtepec se entregaron 29 atados con las mismas características.
Con esta entrega se espera que se proteja a la población más vulnerable con la que cuenta el municipio, siendo de gran utilidad la obtención de estos paquetes para ser utilizados en sus respectivas casas y con ello resguardarse de mejor forma en las lluvias.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono