Comapa.- Convencido del apoyo que representa el Gobierno de la Cuarta Transformación, Leonel Paredes, aseguró que la victoria del Pueblo de Comapa es inminente por lo que este próximo 6 de julio empezará en Comapa una nueva historia.
Aseguró que empezará a trabajar desde el día que sea electo, el mismo 6 de julio con su equipo de campaña empezará a gestionar los proyectos que tanta falta le hacen al pueblo Comapeño, pues sus proyectos están basados en las necesidades de la población, por lo que su gobierno será del y para el pueblo, teniendo una oficina de puertas abiertas los 365 días del año.
Indicó que el Pueblo de Comapa no se debe dejar de engañar por dadivas y regalos, mismos que provienen de sus impuestos, dinero que es extraído de las arcas del erario público y que debería de ser dirigido a los sectores que mas necesitan en proyectos que generen riquezas para la población y no para coaccionar el voto, para que una familia se mantenga en el poder.
Aseguró que existe el peligro que un nuevo casicazgo busque instaurarse en Comapa pues una Diputada impuso a su hermano como candidato buscando apartar el lugar, ya que ella se ha logrado colocar nuevamente en el Cóngreso.