Orizaba. – Tras una minuciosa investigación por parte de las autoridades de la Fiscalia lograron identificar a uno de los dos sujetos quienes fueron privados de la vida el pasado viernes y hallados en las inmediaciones de un cerro perteneciente a la comunidad de San Cristóbal y, el resultado de las mismas investigaciones indican que las causas de la muerte fue por múltiples lesiones a causa de golpes y heridas producidas con arma blanca.
Una de las víctimas se llamaba Isidro Muñoz Vazquez, residente del municipio de Acultzingo, pero con domicilio en Ixhuatlancillo, de ocupación trailero, fue identificado por su esposa, quien dio fe ante las autoridades de la Fiscalia para poder reclamar el cuerpo, mientras que el otro sujeto permanece en calidad de desconocido.
Asimismo, personal Ministerial en base a las pesquisas obtenidas determinaron que ninguno de los dos asesinados presentaba lesiones producidas por arma de fuego, sólo múltiples lesiones abrasiva, internas que dañaron órganos frágiles así como con arma blanca, por lo que quedó descartado disparos con algún arma de fuego.