- Denuncian vendedores de Río Blanco
- El sitio de venta se convirtió en otro ejemplo de la ineptitud de David Velázquez Ruano, dijeron comerciantes que padecen las consecuencias.
Río Blanco.- En un lodazal se convirtió el tianguis 21 de Marzo por la lentitud de la obra de rehabilitación que realiza el ayuntamiento en el campo deportivo donde se instala; comerciantes denunciaron que el presidente municipal, David Velázquez Ruano nunca les presentó el proyecto y no los atiende.
Por las pésimas condiciones del lugar personas de la tercera edad que acuden a realizar sus compras los jueves se han caído, además de que los puestos están instalados entre grandes extensiones de lodo y agua sucia.
Vendedores recordaron que la obra inició en marzo pasado y a dos meses no han visto avance, sólo la construcción de una caseta en la entrada del lugar y una máquina excavadora que originó el problema que tienen.
Los afectados son 300 comerciantes, quienes a través de sus líderes han buscado en el Palacio Municipal al alcalde, para les expliqué en qué consiste la obra y cuándo culminará, pero no los recibe.
“El único que nos atiende es el ingeniero de la obra, quien únicamente se limita a decir que sigue órdenes, Velázquez Ruano nunca nos presentó el proyecto, hasta el momento ignoramos qué van a hacer ni cuando terminan”, expresaron.
Mencionaron que la titular de Comercio dice lo mismo, “hemos tenido accidentes de personas que se caen, es un riesgo”.