Córdoba.- Durante el recorrido que realiza día a día el Profesor Armando Ramírez Hernández, candidato Independiente, por altas montañas cordobesas, ha visitado casa por casa a los habitantes de las diferentes colonias, las familias le expusieron su sentir, así como las necesidades que ellos identifican, entre las que destacan servicios públicos, drenaje , seguridad y servicios de salud eficientes.
“Ninguna de mis propuestas son con base a lo que yo pienso, es lo que Ciudadanía me expresa cuando voy hasta sus colonias. Caminamos juntos y observamos las necesidades reales, a lo que nos enfrentamos diariamente los ciudadanos al llegar o salir de nuestro hogar, por eso es que una de las propuestas es servicios básicos (agua, drenaje, limpia pública), ya que hay comunidades que no cuentan con agua potable, ni drenaje en pleno 2021.
Otra situación a la que no se le ha dado importancia es a los servicios de salud realmente eficientes, así como a implementar estrategias de seguridad efectivas y no dejar al lado las instalaciones educativas dignas, pues los espacios escolares son donde se promueve el aprendizaje significativo y se fomentan valores.
Ahí es donde se incluye a la familia que es parte esencial del desarrollo social.
El candidato mantiene la firme convicción de que nadie se quede sin ir a la escuela por falta de recursos y que el profesorado tenga los elementos necesarios para realizar su labor dignamente.
“La presidencia no se debe ver como una herencia, o un botín; es tiempo de un cambio, de un proyecto nuevo y de caras nuevas que realmente tengan el compromiso de servir a la ciudadanía”, expresó el candidato.
El aspirante a la alcaldía se comprometió a rescatar del olvido a la ‘Ciudad de los 30 Caballeros’, por lo que seguirá recorriendo las diferentes colonias para escuchar el sentir de los cordobeses.
in UltimaHora