Orizaba.- En alrededor de 14 años, el Ayuntamiento de Orizaba no ha realizado licitaciones de hospitales para el cuidado de la salud de los trabajadores municipales pues sólo ha beneficiado de manera directa a dos que son del círculo de amigos de los presidentes en turno.
Propietarios de otros hospitales que hay en la ciudad señalaron que se han visto relegados por las administraciones de estos años debido al interés y favoritismo que existe cuando en otros años era diferente pues se llegaban a acuerdos para poder brindar el servicio.
Recordaron que años atrás había oportunidad para todos los hospitales de recibir a determinado número de trabajadores y de está manera ser beneficiados todos previo a los acuerdos establecidos en cada uno de los contratos sin embargo ya no lleva a cabo de esa manera.
Señalaron que desde hace años prácticamente es por “dedazo” “amistad”, “compadrazgo” de un sólo sector el beneficio, por lo que solicitaron a los candidatos de los partidos de oposición a las administraciones de esté tiempo tomarlos en cuenta.
in UltimaHora