- Costará triunfo a Morena
- El presidente municipal nunca escuchó las demandas de construir un paso a desnivel, dijeron amas de casa de la colonoa Modelo
- David Velázquez fue incapaz de resolver el problema de la basura y por eso hay calles sucias, aseguraron personas de la tercera edad
Río Blanco.- Para los habitantes de Vicente Guerrero y la colonia Modelo, el gobierno de David Velázquez Ruano “está para llorar”, porque no se reflejó el progreso en el municipio y eso llevará a Morena a la derrota en las próximas elecciones para renovar la alcaldía.
“Morena no vuelve a gobernar Río Blanco”, es la expresión común entre la población decepcionada que padece la falta de agua potable, alumbrado público y seguridad.
Pese a que Vicente Guerrero es la congregación más grande del municipio, lamentaron que la inversión por parte del ayuntamiento ha sido casi nula; muestra de ello son las calles sin pavimento, la falta de luminarias o artefactos descompuestos que tienen las arterias.
“Votar por el candidato que busca actualmente la presidencia municipal por el partido Morena es sinónimo de lo mismo y de eso ya estamos cansados, Ruano dejó muy mal a su partido”, expresaron.
Agregaron que en la colonia Modelo una de los principales reclamos es la falta de agua y el hecho de que el alcalde no aprobara la realización del proyecto ejecutivo para la construcción de un paso a desnivel para pasar las vías del tren y evitar accidentes cuando las máquinas se quedan varadas.