- TRAS INTENSAS LLUVIAS
- Se han registrado diversos problemas, como el drenaje tapado y en algunos casos falta de pavimentación
Orizaba.- Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, han evidenciado la falta de obra pública por parte de las autoridades municipales en la ciudad, debido a que se han registrado diversos problemas, como el drenaje tapado y en algunos casos falta de pavimentación.
En las privadas de la colonia El Espinal se puede observar claramente la falta de ese trabajo, que desde administraciones pasadas se han dejado atrás, entre ellos, tierra dispersa, basura a flote y un gran número de baches de diversos tamaños.
Vecinos de la colonia, mencionaron que un gran número de administraciones van y vienen y no les resuelven nada, además de las innumerables solicitudes y reuniones que han tenido con ellas, pero, debido a ello es que ya no creen en nada.
Esperan que las autoridades entrantes tomen cartas en el asunto y resuelvan lo antes posible, es por ello que es necesario que los candidatos a la presidencia municipal realicen diversas propuestas en la materia, para que no continúe la misma situación sin resolver.