Córdoba.- Sujetos desconocidos “cristalearon” un automóvil, aprovechando que fue dejado estacionado y sin vigilancia, en la calle 2, entre avenidas 1 y 3, donde sustrajeron diversos bienes.
Al lugar arribaron elementos del Mando Único, quienes recabaron informes de lo sucedido y realizaron inspecciones, sin lograr identificar, ni detener a los responsables.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando en el lugar indicado, fue estacionado el automóvil Chevrolet-Chevy, color negro y con placas YFB-9319.
Informes recabados indican que el propietario de la unidad, se ausentó por espacio de 20 minutos, pero cuando regresó se dio cuenta que su vehículo tenía roto el medallón trasero, siendo por esa parte donde los ladrones sustrajeron diversos objetos de valor, así como documentos.
De forma inmediata, el afectado solicitó auxilio al número de emergencias 066, por lo que al lugar arribaron policías del Mando Único, quienes una vez que recabaron informes de lo sucedido se abocaron a la búsqueda de los responsables, sin poder ubicarlos, por lo que tuvo que acudir a interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO