in

Muere atropellada en Huatusco

Superiberia

Orizaba.- Debido a la fractura que sufrió la mujer que fue atropellada por un vehículo desconocido en el municipio de Huatusco, accidente ocurrido el miércoles por la tarde, murió la madrugada de ayer en el Hospital Regional de Río Blanco.

Margarita Hernández Rincón de 50 años, es la mujer que perdió la vida la madrugada de ayer y quien desde que ingresó al nosocomio estuvo inconsciente, por ello no pudo declarar antes de perder la vida.

Fue identificada por su hijo, Brígido Hernández Hernández, con domicilio conocido en la colonia Alta Luz, del municipio de Huatusco, quien solicitó a las autoridades ministeriales la entrega del cuerpo para trasladarla a su lugar de origen, con la finalidad de que fuera sepultada en el cementerio municipal.

Este accidente se registró la tarde del pasado miércoles, cuando la hoy finada se trasladaba a su vivienda, luego de acudir a una tienda para realizar algunas compras en el centro del distrito de Huatusco.

Sin embargo, en los momentos en que pretendía atravesar la calle, el conductor de un vehículo no identificado, que era conducido a exceso de velocidad excesiva y sin precaución la atropelló, la cual sufrió graves lesiones.
Tras el accidente el responsable escapó con rumbo desconocido, en tanto socorristas de la Cruz Roja de Huatusco la atendieron en el lugar del accidente, pero debido a la gravedad de sus heridas y al traumatismo craneoencefálico, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

Lamentablemente luego de 72 horas de agonía, falleció ayer durante la madrugada víctima de un traumatismo craneoencefálico, por lo cual, más tarde el secretario de la agencia del Ministerio Público dio fe de la muerte de la mujer.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Detienen a defraudador

Golpea a su sobrina con un tubo