Río Blanco.- Una mujer con seis meses de gestación resultó lesionada y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, esto luego de que el automóvil en donde viajaba fue chocado por otro vehículo, pero el responsable se dio a la fuga para no responder por lo ocurrido.
El percance ocurrió minutos después de que los músicos se accidentaran al chocar contra un autobús de pasajeros, debido a que la circulación se vio afectada, los automóviles estaban detenidos por algunos segundos y un sujeto en aparente estado inconveniente y de manera imprudente pretendía pasar sin importar que estuviera bloqueado el paso.
La lesionada de llama Mónica Gabriela Romero de 24 años de edad, de ocupación enfermera del ISSSTE y con domicilio en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Río Blanco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas cuando la mujer iba a bordo de su esposo, Usiel Valencia quien conducía un automóvil tipo Golf color arena con placas de circulación YGZ-3409.
Al llegar a la altura de autotransportes “Gama”, Usiel detuvo su unidad debido a que la circulación se vio afectada por el accidente ocurrido metros adelante entre una camioneta y un camión de transporte público.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono