- Reclaman obra pública a autoridades
ORIZABA.- Habitantes de esta ciudad se sienten olvidados por las autoridades. quienes solo llegan a pedir el voto y luego se deslindan de sus promesas, siendo la obra pública la principal bandera política de candidatos, pero al mismo tiempo el mayor problema de la ciudad.
Orizabeños aseguran que desde hace varios años enfrentan la falta de infraestructura básica en sus colonias, y en está época de campañas electorales sus necesidades están siendo dadas a conocer a los candidatos a la presidencia municipal, con la esperanza de que se pueda dar una solución.
Vecinos han señalado que prácticamente están siendo olvidados por la administración municipal saliente, pues nunca les hicieron caso y aún así se atreven a volver a pedir el voto para sus mismos postulados.
Informaron que es difícil de creer que en en una ciudad que recibe millones de pesos de recursos, existan calles sin pavimentar, totalmente empedradas y sin rehabilitación alguna.
Vecinos enojados por no recibir los beneficios a pesar de cubrir en tiempo y forma las solicitudes, mencionaron que no es posible que hayan priorizado a otros sectores como el turismo, que trae tanto beneficio a un solo sector, y no a la ciudadanía que vive en los alrededores de Orizaba.