CÓRDOBA.- El pasado martes 4 de mayo arrancó como candidato independiente Armando Ramírez Hernández acompañado de cientos de cordobeses, quienes buscarán hacer historia para la Ciudad de los 30 Caballeros, con el lema “En Córdoba la estamos Armando en grande”. Las personas se dieron cita en la colonia Vista hermosa, le mostraron su cariño y apoyo, convencidos de que nuestra ciudad requiere un cambio, de todos los sectores se notó presencia de maestros, dirigentes sindicales, doctores, amas de casa, campesinos, personas en sillas de rueda y público en general, al cual nombran el Candidato del Pueblo.
En entrevista a Armando, agradeció a todos sus simpatizantes el apoyo y que lo hayan acompañado desde la calle 43 hasta el parque 21 de Mayo, para decirle a la actual administración que cuando el pueblo manda la autoridad obedece.
Presentó ante los cientos de simpatizantes a su suplente, Iván Gorostieta Orduño, quien está nominado para recibir la medalla Belisario Dominguez por su labor en la atención en tiempos de Covid-19.
“Ninguna de las personas que está aquí viene pagada o por una despensa, todos están porque buscan lo mismo que tú y que yo, un mejor Córdoba, que podamos salir sin miedo y que deje de ser de unos cuantos, los invito a que juntos hagamos historia este 6 de junio, porque en Córdoba la estamos Armando en Grande”.